Aprende desde cero a combatir la Enfermedad Venosa Crónica para vivir con plenitud y sin dolores, teniendo unas piernas sanas, activas y conservadas en tan sólo 10 pasos.

¿Te sientes deprimida por ver cómo tus piernas al final del día están tan cansadas e hinchadas que no te da para jugar con tus hijos y menos consentir a tu pareja?

¿Agotada gracias a los calambres tan espantosos que te despiertan a medianoche con un dolor insoportable y ya luego no puedes seguir durmiendo bien?

Esta es una gran oportunidad para que puedas:

VIVIR CON MENOS EPISODIOS DE DOLOR Y CANSANCIO EN LAS PIERNAS.

PREVENIR LA GENERACIÓN DE MANCHAS COLOR CAFÉ OSCURO EN LAS PIERNAS Y ACARTONAMIENTO DE LA PIEL CON EL AVANCE DE LA ENFERMEDAD.

CONOCER LO QUE DEBES HACER PARA EVITAR UNA TROMBOSIS VENOSA.

HACER QUE LOS TRATAMIENTOS Y CIRUGÍAS DE VÁRICES SEAN DE MAYOR ÉXITO Y DURACIÓN EN EL TIEMPO CON HÁBITOS SALUDABLES.

DISPONIBLE HASTA HOY

ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA INSCRIBIRTE AL PROGRAMA CON EL 85% DE DESCUENTO

Fórmula Anti-Varices es un programa que brinda un contenido educativo-informativo dirigido a concientizar a las personas acerca de la enfermedad venosa crónica cuyo síntoma principal es la aparición de venas várices, para la prevención y reducción de sus efectos en el tiempo, limitantes a la calidad de vida, logrando así una participación activa de la paciente en la instalación de hábitos duraderos y positivos para su bienestar.

Con este Programa digital Lograrás:

👉 Este producto no sustituye la opinión médica especializada. Siempre debes consultar a un profesional para tratar asuntos relativos a tu salud.

👉 Este programa está enfocado a personas que quieren prevenir las venas várices o su avance en gravedad en caso de ya estar presentes, también para personas que debido a estar mucho tiempo de pie en su día a día presentan calambres, dolor e hinchazón en las piernas, así como otros síntomas que lo acompañan. NO INTENTA ELIMINAR NI BORRAR LAS VENAS VÁRICES.

👉 Aprende desde cero a combatir las várices para vivir tu vida al máximo junto a tu familia con unas piernas sanas y activas hasta llegar a tus años dorados en tan solo 10 pasos.

👉 Las bases y principios acerca de la anatomía y fisiología de la circulación, desde un modelo de aprendizaje basado en comparación con situaciones cotidianas de la vida en un lenguaje adaptado a todo público.

👉 Este producto no sustituye la opinión médica especializada. Siempre debes consultar a un profesional para tratar asuntos relativos a tu salud.

Con Fórmula Anti Várices Lograrás

No Deberías Adquirir Este Programa Ahora Sin Considerar Sus Beneficios. Sigue Leyendo...

¿Qué obtengo del Programa?

ME PRESENTO, MI NOMBRE ES BERTHA MATERANO

Bertha Materano es una doctora Venezolana con más de 10 años de experiencia especializada en el área de angiología clínica y manejo de enfermedades venosas para el tratamiento contra las várices.

En su larga carrera como profesional pudo ver que a muchos de sus pacientes que se les recetaba pastillas, inyecciones y cirugías para combatir las várices regresaban con el tiempo por el mismo problema.

Frustrada de no ver una cura permanente contra esta enfermedad, la doctora Bertha Materano empezó a probar nuevas alternativas para luchar contra esta enfermedad y un día descubrió un método que hizo que sus pacientes ya no volvieran a recaer frente a esta enfermedad.

Por lo que decidió plasmar todos sus conocimientos en un curso virtual para ayudar a la mayor cantidad de personas posibles a combatir contra esta enfermedad.

Pero eso no es todo, Además te llevas todos estos BONOS GRATIS (Avaluados en más de 200 dólares)...

Masterclass adiós a la inconstancia con Mónica Bustamente

Aprenderás las mejores estrategias orgánicas para vender con tu cuenta de instagram sin la necesidad de invertir un solo dólar en publicidad.

En vivo con Dra. Bertha Materano

Tendremos una sesión grupal de preguntas y respuestas donde podrás aprovechar para despejar cualquier duda que tengas sobre el programa.

Ebook de recetas de comida saludable

Tendrás acceso al libro de recetas de comidas anti várices, que te ayudará a tener una piel hermosa y sin várices.

Recibirás todo este contenido

Por apenas

$29,99

ESTA OFERTA NO DURARÁ MUCHO TIEMPO ​

100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DURANTE 7 DÍAS

Estamos tan seguros de nuestro taller que dejaremos una garantía de 7 días para que puedas ver el curso y decidir si es o no para tí este programa.

Si no te sientes a gusto puedes presionar la opción de reembolsos dentro de la plataforma y se te devolverá el 100% de tu dinero sin preguntarte nada a cambio.

¡No tienes nada que perder!

Qué ocurre después de tu compra

En cuanto realices la compra, te llegará el acceso al curso en tu bandeja de entrada en menos de 2 minutos. Para que empieces hoy mismo.

Página de pago 100% segura

Pincha en el botón de arriba para ir a la página de pago 100% segura.

Comprueba tu email

Completa el pago y comprueba en tu email la dirección, usuario y contraseña.

Comienza a obtener resultados hoy mismo

Entrarás en la plataforma del curso y disfrutarás de todo el contenido para verlo a tu ritmo.

AQUÍ HAY UN RESUMEN DE
TODO LO QUE OBTENDRÁS GRATIS

¡Cuando tomes la sabia decisión de inscribirte!

Valor total:

usd 413,00

valor ahora mismo

$29,99

Obtén tu Descuento TEMPORAL y No Pierdas esta Gran Oportunidad

PREGUNTAS FRECUENTES

¡El acceso es PARA TODA LA VIDA! y tendrás acceso a todas las actualizaciones que reciba el programa.

Tienes la libertad de acceder a las clases en el momento que quieras y aprender a tu propio ritmo, además puedes pausar y repetir las veces que desees.

Una vez a la semana, querrá dedicarle aproximadamente una hora, lo que le ahorrará fácilmente 10 horas durante la semana siguiente.

Para su día a día, le tomará un par de minutos como máximo (el «trabajo pesado» se realiza a nivel semanal).

Todo es fácil de mantener y no requiere ninguna «sobrecarga» regular que pierda el tiempo, No solo eso, la cantidad de tiempo que ahorrará durante las próximas semanas, meses y años es realmente asombrosa. Piénsalo. Moviendo las cosas importantes hacia adelante a un ritmo más rápido que nunca … eliminando las cosas que realmente no importan … realmente tener tiempo para pasar fuera del trabajo libre de culpa (para que aún puedas presentarte para las personas que te importan).

Las lecciones dentro del curso están diseñadas para que puedas ver resultados desde las primeras semanas, pero la verdad todo va a depender del compromiso que tengas.

Inmediatamente, una vez hayas realizado el pago, recibiras la informacion de acceso al Correo con el nombre de «HOTMART».

Hotmart es nuestra plataforma aliada, dentro de la plataforma podras acceder a ver las lecciones.

Esta inversión es totalmente para ti y te aseguro que con que apliques 1 de los cientos de aprendizajes que recibirás, se habrá multiplicado mínimo 10X su valor. Son solo $25 USD que definitivamente podrán transformar tu vida.

© Copyright de INFINITY PRODUCTS. Reservados todos los derechos.