Artista del maquillaje revela:

Cómo decenas de mujeres sin certificación alguna generan cientos de dólares a la semana al descubrir el método estético “PrimeColor” para aplicar colores y sombras faciales.

Podrás emprender en la industria de la belleza sin errores de novato…

1,758 +

Estudiantes
Inscritos

1,000 +​

Historias de Transformación​

98%​

Valoraciones Positivas

¿Alguna vez te has sentido cansada de vivir tu situación actual?

Probablemente te hayas sentido alguna vez en alguna de estas situaciones:

Te encuentras agobiada de tu trabajo.

Paras estresada porque el sueldo no le alcanza para pagar las cuentas.

No cuenta con mucho tiempo libre por culpa del trabajo.

Quisieras renunciar a tu empleo, pero no puedes porque te quedarías sin ingresos para el hogar.

Has pensado en emprender en algún negocio, pero no sabes por dónde empezar.

Te comprendo porque yo también he estado en tu posición. Quería emprender en algún negocio, pero no sabía de qué.

Hasta que un día conocí el mundo del maquillaje y fue ahí cuando decidí que quería emprender en el negocio de la estética abriendo mi propio estudio de maquillaje.

No te mentiré, emprender sola no fue nada fácil, tropecé muchas al comienzo pero al final logré mi objetivo que era generar más ingresos para el hogar, renunciar a mi antiguo empleo y hacer lo que más me gusta.

Hoy quiero que tu también puedas vivir tranquila generando ingresos y trabajando en algo que realmente te gusta.

Por eso he decidido crear mi programa “El negocio rentable del maquillaje”

Un programa donde te enseñamos desde 0 cómo pueden generar ingresos resaltando la belleza de cada rostro de las personas de una forma única mediante el uso del maquillaje.

Con el negocio rentable del maquillaje...

Pasarás de:

A conseguir:

¿QUÉ INCLUYE EL NEGOCIO RENTABLE DEL MAQUILLAJE?

Recibirás todo este contenido

Por apenas

$24,99

Pero eso no es todo, Además te llevas todos estos BONOS GRATIS (Avaluados en más de 200 dólares)...

Cómo hacer ondas.

Aprenderás a hacer hermosas ondas de cabello a todas tus clientas para que salgan felices después de haber tomado tus servicios.

Labios irresistibles.

Descubrirás las diferentes técnicas para maquillar los labios de tus clientas y que queden realmente irresistibles para todo el mundo.

Poses llamativas para tus fotos.

Sabrás enseñarle a tus clientas cómo pueden posar con sus labios para que se vean más atractivas.

Grupo privado de Telegram.

Tendrás acceso al grupo privado de telegram, donde no solo tendrás soporte de tu mentora, sino también del resto de la comunidad de mujeres emprendedoras.

Recibirás todo este contenido

Por apenas

$24,99

ME PRESENTO, MI NOMBRE ES VALERIA GONZALEZ

VALERIA GONZALEZ es una joven venezolana de 24 años que empezó a incursionar en el negocio de la estética a sus 18 años, donde se enamoró del mundo del maquillaje porque vio que había una gran demanda de clientas en esa área y desde ahí decidió especializarse en esa rama.

Cuando decidió irse a vivir a Colombia para abrir su propio estudio de maquillaje, tuvo bastantes problemas. No tenía los materiales, el capital y nadie la quería contratar. Pero pese a las adversidades Valeria nunca se rindió y hoy en día logró cumplir su sueño que era abrir su propio estudio de maquillaje y tener un catálogo de clientas muy amplio.

ESTA OFERTA NO DURARÁ MUCHO TIEMPO ​

¿Todavía te preguntas si este Programa es bueno para ti?

Este curso es para ti si:

Este curso no es para ti si:

Tienes dos opciones en frente de ti:

1

Seguir con tu vida llena de preocupaciones porque tienes un trabajo en donde te pagan mal, no te alcanza la plata para pagar las cuentas del hogar, te falta tiempo para pasar con tus seres queridos, laboras en algo que ni siquiera te gusta y muchos otros problemas más.

2

Unirte a “EL NEGOCIO RENTABLE DEL MAQUILLAJE” y conocer el paso a paso para poder emprender en el rubro de la belleza, donde podrás generar grandes ingresos que solventen sin ningún problema los gastos del hogar, tener más tiempo libre y poder trabajar en algo que realmente te gusta.

100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DURANTE 7 DÍAS

Estamos tan seguros de nuestro taller que dejaremos una garantía de 7 días para que puedas ver el curso y decidir si es o no para tí este programa.

Si no te sientes a gusto puedes presionar la opción de reembolsos dentro de la plataforma y se te devolverá el 100% de tu dinero sin preguntarte nada a cambio.

¡No tienes nada que perder!

Qué ocurre después de tu compra

En cuanto realices la compra, te llegará el acceso al curso en tu bandeja de entrada en menos de 2 minutos. Para que empieces hoy mismo.

Página de pago 100% segura

Pincha en el botón de arriba para ir a la página de pago 100% segura.

Comprueba tu email

Completa el pago y comprueba en tu email la dirección, usuario y contraseña.

Comienza a obtener resultados hoy mismo

Entrarás en la plataforma del curso y disfrutarás de todo el contenido para verlo a tu ritmo.

AQUÍ HAY UN RESUMEN DE
TODO LO QUE OBTENDRÁS GRATIS

¡Cuando tomes la sabia decisión de inscribirte!

Valor total:

usd 413,00

valor ahora mismo

$24,99

Obtén tu Descuento TEMPORAL y No Pierdas esta Gran Oportunidad

MILES DE ESTUDIANTES DE LA ACADEMIA ESTAN CAMBIANDO SUS VIDAS AL APLICAR NUESTRA METODOLOGIA ÚNICA.

5/5

Camila Beltrán

He pasado por un montón de capacitaciones pero en realidad ninguno me funciono como este programa, creí que al ser un curso online no iba a aprender lo suficiente para conseguir buenos resultados pero me equivoque, me ha gustado demasiado el programa y ya he conseguido mejorar muchos aspectos de mi vida, como la economía, el tiempo con mi familia y también poderme dedicar más tiempo a mi.

Carlos Quiroga

Antes de haber adquirido este programa las cosas no andaban nada bien, tenia problemas de dinero, no podía pagar las cuentas de mi casa y mucho menos tenia tiempo para pasar con mi familia, siempre trataba de encontrar algo que hacer pero sin mayores resultados la verdad... por eso decidí adquirir el programa hace unas pocas semanas y los resultados son increíbles, he aprendido de manera muy fácil todo y sin mayor complejidad y ahora puedo hacer cosas que antes no podía.

Daniela Marquez

La forma en la que más me ayudado el programa es poder encontrar algo con lo que poder pasar mis tiempos libres y beneficiarme tanto personalmente como económicamente, el programa desde el primer día me sorprendió ya que trae demasiado contenido valioso que jamás pensé haber encontrado y mucho menos en un curso online ya que muchas veces suelen ser muy básicos, pero en verdad no me arrepiento de haber hecho esta grandiosa inversión.

PREGUNTAS FRECUENTES

¡El acceso es PARA TODA LA VIDA! y tendrás acceso a todas las actualizaciones que reciba el programa.

Tienes la libertad de acceder a las clases en el momento que quieras y aprender a tu propio ritmo, además puedes pausar y repetir las veces que desees.

Una vez a la semana, querrá dedicarle aproximadamente una hora, lo que le ahorrará fácilmente 10 horas durante la semana siguiente.

Para su día a día, le tomará un par de minutos como máximo (el «trabajo pesado» se realiza a nivel semanal).

Todo es fácil de mantener y no requiere ninguna «sobrecarga» regular que pierda el tiempo, No solo eso, la cantidad de tiempo que ahorrará durante las próximas semanas, meses y años es realmente asombrosa. Piénsalo. Moviendo las cosas importantes hacia adelante a un ritmo más rápido que nunca … eliminando las cosas que realmente no importan … realmente tener tiempo para pasar fuera del trabajo libre de culpa (para que aún puedas presentarte para las personas que te importan).

Las lecciones dentro del curso están diseñadas para que puedas ver resultados desde las primeras semanas, pero la verdad todo va a depender del compromiso que tengas.

Inmediatamente, una vez hayas realizado el pago, recibiras la informacion de acceso al Correo con el nombre de «HOTMART».

Hotmart es nuestra plataforma aliada, dentro de la plataforma podras acceder a ver las lecciones.

Esta inversión es totalmente para ti y te aseguro que con que apliques 1 de los cientos de aprendizajes que recibirás, se habrá multiplicado mínimo 10X su valor. Son solo $25 USD que definitivamente podrán transformar tu vida.

© Copyright de INFINITY PRODUCTS. Reservados todos los derechos.